miércoles, 5 de mayo de 2010

TIPS DE PRESUPUESTO 2

El Tip anterior se trato principalmente de descubrir que tan bien o mal se está presupuestando. El tip de esta semana trata acerca de darle prioridad a los problemas generados en el presupuesto.

Observa lo generado en el Tip anterior y verifica si las variaciones fueron esenciales o no. Ahora crea una lista, y dale los niveles de importancia a las distintas áreas de la organización que necesitan mejorar prioritariamente. Entonces ya puedes empezar a resolver problema por problema.

No creas que de un sólo golpe resolverás todos los problemas o que si resuelves un problema automaticamente te servirá para resolver el siguiente.

Empieza de inmediato mientras todavía te sientas entusiasmado, y siguelo haciendo hasta que te vuelvas más efectivo en la resolución de los problemas.

Algunos problemas son fáciles y rápidos de resolver, aunque el valor que den sea pequeño, ¿por qué no resolverlos de una vez? Puedes tacharlos de la lista e ir resolviendo cada vez con una lista más pequeña de problemas.

“Una gran travesía empieza con el primer paso”

Si tu presupuesto difiere bastante de ser acertado y no puedes resolver los grandes problemas, entonces deja de ver los problemas más grandes y concentrate en resolver los pequeños.

Ojala les sirva y seguire dandoles tips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario